Dinamica KTM

Términos y condiciones para participación en dinámica KTM

Premio y participación válido únicamente en compras realizadas en ferbel, del 15 de noviembre de 2018 al 01 de enero de 2019. La dinámica para elegir al ganador se llevará a cabo mediante una tómbola, el 07 de enero de 2019 en punto de las 13:00 horas. Los ganadores serán anunciados mediante Facebook Live dentro de las instalaciones de KTM Satélite.

Los ganadores deben cumplir con los requisitos descritos de la dinámica y tendrán 15 días hábiles para reclamar su premio. Posterior a este periodo, el participante que haya resultado ganador, no podrá hacer reclamación de ninguna especie acreedora. Así mismo, el premio deberá ser recolectado por la persona que realizó la compra.

Requisitos para reclamación de premio:

  • Original y copia de identificación oficial (IFE).
  • Copia de factura o carta factura que cumpla el periodo de compra antes establecido. Esta debe coincidir con la identificación oficial.

 

Premios:

  • 1 Duke 200 2018.
    No incluye accesorios ni aditamentos extras o especiales. Premio intransferible.
  • 5 paquetes de 3 años de servicio preventivo de mantenimiento gratuito.
    Incluye: mano de obra, filtro de aceite, bujía, filtro de aire. No aplica en: cambio de llantas, accesorios o refacciones adicionales y reparaciones mayores. Premio intransferible.
  • 10 Kits de seguridad.
    Incluye chamarra marca R7, casco marca R7 y guantes marca promoto. Tallas sujetas a disponibilidad. No hay cambios ni devoluciones por ser artículos de regalo. Premio intransferible.
  • 10 Kit de artículos KTM.
    Incluye: cangurera, gorra y porta llave. Tallas en gorra sujetas a disponibilidad. No hay cambios ni devoluciones por ser artículos de regalo. Premio intransferible.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *