Primer Rodada KTM 2020

Prismas Basálitcos

Te invitamos a la primer rodada naranja del año con destino a los Prismas Basálticos en Hidalgo. Además del gran atractivo turístico que ofrece este lugar, no te puedes perder las carreteras del “corredor de la montaña” que te llevan desde la ciudad de Pachuca hasta los pueblos más bonitos del estado. Disfrutarás de una buena dosis de curvas y pendientes que probarán tu destreza como piloto y te ayudarán a disfrutar la máquina en todos sus aspectos.

 

Este recorrido es uno de los mejores que puedes hacer para iniciar el año! Solo te recomendamos ir bien abrigado pues a ciertas horas de la mañana o tarde hace frío y viento.

 

Te recordamos el formato de rodadas para este año:

  •  Realiza tu Freecheck gratuito: A partir del 4 de Febrero de 2020 y hasta el 7 de Febrero de 2020. Lo puedes realizar siempre y cuando estés registrado al evento a través de nuestra página oficial. www.ktmsatelite.com.mx. Quien no se haya registrado a la rodada no podrá realizar el Freecheck.

    • El Freecheck consta en una revisión de niveles, lubricación y tensión de cadena, revisión del estado de las balatas y presión de neumáticos. Cualquier trabajo extra o servicio que requiera la motocicleta debe de entrar a través de una orden de servicio y el costo que esto genere es responsabilidad del cliente.

  • Modo “Rally”. Los riders que nos acompañen a las 5 rodadas anuales podrán participar en una rifa exclusiva de accesorios y premios por parte de nuestra boutique iMoto. Esta rifa tendrá lugar en Noviembre de 2020.

  • Servicio anual gratuito (exclusivo para motos KTM). Los participantes tendrán derecho a realizarle un servicio a su motocicleta de forma gratuita en cualquiera de nuestras sucursales.

    • El servicio gratuito consta de: cambio de aceite, filtro de aceite y mano de obra. Cualquier otro trabajo realizado a la motocicleta que genere un costo correrá por cuenta del cliente.

    • Este servicio es para unidades 2010 en adelante vendidas a través de la Red de Distribuidores de KTM México.

 

Te recordamos los detalles y costos para esta rodada, recuerda que son aproximados!

 

  1. Distancia: 348km

  2. Cita: 7:30am

  3. Lugar: KTM Satélite

  4. Gasolina: $300

  5. Peaje: $80

  6. Alimentos: $150

 

*Rodada para motos mayores a 150cc*

*Equipo de seguridad obligatorio*


No